Blog en estado de maduración.....tu sabeh.

Hispalinopia. Definicion.

Hispalinopia. Definicion. 1- Dícese del estado mental en el que me sumerjo cuando añoro la ciudad donde las alcachofas son alcauciles y los botijos búcaros.
2-Estado perpetuo, placentero e incierto en el que se encuentran los habitantes de dicha ciudad, que evita su progreso, pero engrandece su magia y encanto.

domingo, 30 de enero de 2011

Pensando y pensando

Mi niña se fue temblando
entre lágrimas, pensando y pensando
por que no es todo como quisiéramos?
que hay en nuestras mentes dispersas?
que rompe la copa de nuestros sueños?
que pone topes a una felicidad segura?
y se fue temblando y llorando
entre dudas, pensando y pensando
por que no dejar de pensar algún día?
dejar libres nuestros deseos mas puros
flotar en el orgasmo de un futuro incierto
inmersos en situaciones nuevas y placenteras
y se fue, me quede llorando
entre recuerdos, pensando y pensando
por que entraste en mi vida sin hacer ruido?
como una gata perdida en un tejado extraño
como una ladrona de besos en noches de descuido
llenando mi mundo de tu suave  misterio
ya no esta, y sigo llorando
entre la bruma, pensando y pensando
por que no saque el capote de mis complejos?
nos sobró pasado y nos faltaron momentos
oler la primavera, mojar el mar, esquivar demonios...
dejarnos llevar por el deseo de nuestros labios

No hay comentarios:

Publicar un comentario